STREETSTYLE

SUMMER TIME












SNOW TIME


Y...la nieve llegó.

Prepara tus estilismo bajo cero.

El frío con estilo, se lleva mucho mejor.












TRAJE SASTRE


La estrella de la temporada es el traje sastre de corte masculino en el binomio de "blazer y pantalón".
La italiana Miuccia Prada es una de las maestras que lleva los pantalones en el mundo de la moda, eso sí, metafóricamente hablando ya que ella es la reina de las faldas .....pero.... SORPRESA en su último show invernal para MIU MIU la creadora salió enfundada en un traje a despedir el desfile.






Corta la confección , rompe esquema y descontextualiza ya tu traje sastre.
Invierte en la pareja hit de esta estación, pero no te encasilles en llevar siempre total look, y desja via libre a la infidelidad.¿Cómo?Casa el pantalón con una chaqueta que tengas ya en el armario y viceversa.
Mezcla la blazer con una mini e incluso con unos jeans.Eso sí, no olvides el quid del estilismo invernal:llevarlo con una camisa masculina.
Te atreves???


¨METAL¨

Esta temporada, la joya más vistosas serán los acabados 

BRILLANTES.

Aptos para el día o la noche iluminan prendas de gran valor bañadas en oro, plata o bronce y elaboradas con tejidos de malla, lentejuelas, cuero,punto o tafetán.

Un acierto: el contraste del lujoso dorado y el negro más elegante.














¨FALDA LAPIZ¨

La falda lápiz no sólo es un must-have de otoño , sino que la podemos convertir en una pieza clave de fondo de armario.

Se reconoce por su forma de tubo que se ajusta en las rodilla enmarca las curvas de la mujer haciéndola muy sexy, elegante, sofisticada y femenina.

Pero , por desgracia no es apta para todas las siluetas, la figura ideal será la de reloj de arena o la silueta guitarra para su versión más voluptuosa.

La silueta rectángulo no posee suficientes curvas para que se vea favorecida con esta falda. Sin embargo , la silueta triángulo, será una buena candidata para llevarla.

Deberemos tener en cuenta para equilibrar la figura que la prenda superior sea estructurada y armada como un blazer o cualquier camisa que haga parecer la espalda más ancha.

Las figuras demasiado escuálidas se verán mas alargadas con las faldas lápiz.











¨SHORTS¨contra el frio.

El short vaquero parece no haber quedado en un fenómeno veraniego y muchas son las que lo reciclan , añadiendo medias o calzas para lucirlo también contra viento y marea.

Los diseñadores y las tiendas se proponen que nuestras piernas no se escondan durante los meses mas fríos del año.

Estas prendas las llevaremos tanto para el día como para nuestras noches de fiesta, adaptandolas a nuestro estilo y al momento del día completando el look.










If you´re thinking about ...SLIPPERS



















Abrigos YETI, lo + para este otoño/invierno



















VUELVEN LOS 90

El regreso de un clásico ,el DENIM






























No hay comentarios:

Publicar un comentario