NEWS

NUEVA CHICA BOND

Penélope Cruz sigue escalando en Hollywood. Tras ser una de las piratas más sexys del mundo en «Piratas del Caribe», parece que se convertirá en chica Bond.
Fuentes de la producción aseguran que llevan tiempo intentando fichar a la actriz española, pero que sus otros proyectos profesionales no se lo habían permitido. Javier Bardem, su marido, sí que pudo cuadrar el rodaje de «Skyfall» donde clavó a un villano.
Pero, ¿cómo debe ser una chica Bond? Según estas fuentes: «Las chicas Bond son siempre tan listas como sexys, y así es Penélope»
La película se grabará presumiblemente en verano de 2014, para entonces, Penélope tendrá 40 años lo que la convierte en la chica Bond de mayor edad de la historia. Honor Blackman quedaría en segundo lugar con sus 39 años en la película rodada en 1962. Sam Mendes volverá a dirigir, tras el éxito de «Skyfall», la nueva entrega. Cruz recoge el testigo de la francesa Berenice Marlohe, la última chica Bond.
Penélope Cruz está actualmente embarazada de su segundo hijo, pero eso parece no preocupar en absoluto a los responsables de la producción. «Se recuperó de su primer parto con mucha rapidez, no dudamos de que lo volverá a hacer», dijeron.

CLARO LAGO FICHA POR EASY WEAR.


Clara Lago con tan solo 23 años se ha convertido en uno de los rostros más carismáticos del cine español y con más de una decena de películas en su filmografía tiene una de las carreras profesionales con mayor proyección en el cine de nuestro país. La bella madrileña pertenece a esa generación de actrices que vienen pisando fuerte. Clara Lago esta vez ha sido fichada por la firma de moda joven Easy Wear para su nueva campaña de primavera/verano. Sin duda es una de las grandes actrices solicitada por las grandes firmas y ya ha sido imagen de las colecciones de Hoss Intropia,  Tony Francesc, CK One Color y Loewe, en la que aparece junto a Andrés Velencoso, su compañero de rodaje en la película Fin. "Soy muy feliz, estoy en un buen momento", confiesa.


Clara Lago en esta campaña representa a una mujer joven, sensual y femenina a quien le gusta seguir las últimas tendencias y con una imagen renovada, actual y fresca.  "Mis referentes de estilo son Penélope Cruz y Kate Moss", revela la actriz de Tengo ganas de ti, que presenta una colección con colores nude combinados con notas de color, corales y fluor, estampados étnicos y apliques de pedrería para una ropa comoda y juvenil con un toque de sofisticación muy trendy.

Esta belleza madrileña demuestra compaginar a la perfección estos trabajos como modelo con su carrera como actriz. El próximo mes de mayo hará realidad uno de sus sueños y debutará en el teatro con la obra 'Shopping&Fucking'. "Estoy muy nerviosa porque es un texto muy difícil, pero es apasionante. Me apetece mucho". 

Clara Lago en esta campaña representa a una mujer joven, sensual y femenina a quien le gusta seguir las últimas tendencias y con una imagen renovada, actual y fresca.  "Mis referentes de estilo son Penélope Cruz y Kate Moss", revela la actriz de Tengo ganas de ti, que presenta una colección con colores nude combinados con notas de color, corales y fluor, estampados étnicos y apliques de pedrería para una ropa comoda y juvenil con un toque de sofisticación muy trendy.

Esta belleza madrileña demuestra compaginar a la perfección estos trabajos como modelo con su carrera como actriz. El próximo mes de mayo hará realidad uno de sus sueños y debutará en el teatro con la obra 'Shopping&Fucking'. "Estoy muy nerviosa porque es un texto muy difícil, pero es apasionante. Me apetece mucho". 

 

Galeries Lafayette reorganiza su cúpula en plena puja para hacerse con Printemps.

Cambios en la cúpula directiva de Galeries Lafayette. El grupo francés de grandes almacenes ha sustituido a Paul Delaoutre, consejero delegado de la división de grandes almacenes durante los últimos diez años, por Nicolas Houzé, mano derecha de Delaoutredesde enero de 2012.



Nicolas Houzé, hijo de Philippe Houzé, consejero delegado del grupo, forma parte de la quinta generación de la familia fundadora y será el encargado de pilotar la división que integra el negocio principal de Galeries Lafayette, en el que la compañía está focalizando sus esfuerzos tras deshacerse de Monoprix LaSer Cofinoga.

Este cambio se produce cuando el grupo se encuentra en negociaciones para hacerse con el control de su mayor rival en el mercado galo, PrintempsPhilippe Houzé ha enviado una carta abierta al rotativo francés Les Echos en la que aboga por una “solución francesa” a las negociaciones sobre la adquisición de Printemps y sostiene que su grupo ofrece “las mejores garantías”, tanto para los empleados del grupo, como “para Francia en relación a crecimiento y desarrollo”.


Aunque en la misiva Houzé no hace referencia al otro competidor en la puja, el grupo italiano Borletti (propietario del 30% de Printemps), califica su oferta como “una construcción financiera barroca y opaca con riesgos sociales”. “Tan pronto como se toca lo que está profundamente anclado en nuestra cultura, lo que es emblemático para París y Francia y que afecta a nuestro estilo de vida, es necesario resguardar y asegurar una solución francesa a largo plazo”, añade.

RAZZIE PARA MARC JACOBS¡¡¡

Marc Jacobs pasó hace tiempo de ser diseñador respetado a ser un actor de imagen provocativa y talento cuestionado con cada nueva colección propia y bajo la sombra de Louis Vuitton. Al menos para parte de la industria y críticos que verán en esta nueva colaboración con Coca-Cola una oportunidad para seguir afilando su hacha frente al estadounidense.

 Ahora, Jacobs sigue siendo el hombre forzudo de la falda frente a unas modelos y una lata que generan unas proporciones visuales muy curiosas. Jacobs es bajo pero en este anuncio de Coca-Cola Light lo parece aún más.
.

Semana de la Moda de Milán, ahora con Tod's


 Tod’s ha celebrado un evento para presentar el Timeless Icon, un libro de fotografías que recrea la extraordinaria vida de Diana de Gales, y también, la firma aprovechó el evento para mostrarnos el nuevo bolso D.D.Bag.



Durante el evento, Tod’s también aprovechó para enseñarnos su nuevo bolso, el D.D.Bag, una evolución del icónico modelo D.Bag. Se trata de un bolso clásico y cómodo gracias a su tamaño, tallado en pieles muy exclusivas.

Hoy, en MBFWM, EGO


EGO es la plataforma de jóvenes talentos de la moda, organizada por IFEMA, que se celebra dos veces al año en el marco de MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID, el gran espacio de promoción de la moda española y su más destacado referente.
EGO nació en febrero 2006, con el fin de dar a conocer nuevos diseñadores que entendieran la moda como una forma de expresión, como una disciplina artística que forma parte de la cultura de su tiempo, con la justificación final de llegar a la calle, ser aceptada por la sociedad y continuar así el camino de la evolución descubriendo nuevos estilos, tendencias innovadoras…
En definitiva, un espacio donde reunir y mostrar propuestas alternativas que dejen de serlo una vez asumidas por todos para seguir, a partir de ese momento, investigando y ofreciendo nuevos diseños a un mundo cada vez más vertiginoso.
Hoy en día, toda esta filosofía inicial se mantiene más viva que nunca.
De ahí que EGO haya renovado su apuesta por los nuevos valores del diseño, que entienden la moda como un equilibrio entre creatividad, innovación, técnica y funcionalidad.
Desde septiembre 2008 se celebra en el mismo escenario y en las mismas fechas que MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID, en Feria de Madrid.
Asimismo, EGO considera que la creación en moda es un proceso cuya inspiración nace y finaliza en la calle, cuando la colección se pone a la venta.
Por ello y partiendo de la premisa que mantiene que una prenda cobra sentido cuando una persona la elige para vestirse con ella, IFEMA puso en marcha desde la primera edición de esta plataforma el denominado Showroom de EGO, espacio con venta directa al público que permanece abierto en el mismo recinto y en los mismos días que MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID, donde los jóvenes creadores exhiben sus colecciones.



LONDON FASHION WEEK

El diseñador patrio más internacional, Manolo Blahnik ha

 sido el encargado de poner acento español a la Semana de

 la Moda londinense. El canario se ha convertido en el

 creador del cartel de la London Fashion Week en

 colaboración con el British Fashion Council. Las geniales

 ilustraciones de Blahnik ya decoran las calles londinenses,

 y más concretamente los escaparates del mítico May Fair

 Hotel.

GRAMMY  2013

Los premios Grammy fueron creados por la Recording Academy para reconocer a los artistas más destacados en la industria de la grabación , se consideran el equivalente a los Oscar en el mundo de la música.
Aunque lo importante es que el colombiano Juanes ganó el Grammy al mejor Grammy latino por MTV Umplugged deluxe edition y que en la categoría de mejor álbum latino rock, urbano o alternativo triunfó Quetzal , lo que siempre siempre nos tiene atentos es la alfombra roja.

Como simpre destacamos a una Taylor Swift que ultimamente nunca falla en la alfombra , una muy comentada Katy Perry por el escote de su vestido de Gucci , la sencillez de Jennifer López en esta ocasión , el jumpsuit de Beyonce , un look muy distinto y recatado y una Rihana con un estilo muy elegante poco común en sus estilismos.









COCA-COLA LIGHT ,NUEVO DIRECTOR CREATIVO.

Gracias al diseñador Marc Jacobs los anuncios de Coca-cola donde aquellos hombres guaperrimos, con el torso mojado, bebiendo directamente de la botella de cristal,VUELVEN.
Marc Jacobs , ha sido nombrado nuevo director creativo para Coca-cola light 2013, y además es el protagonista de la campaña publicitaria que la marca ha lanzado con motivo de su 30 aniversario.
El spot now enseña como el diseñador dentro de un fotomatón se va desprendiendo de prendas que van cayendo al suelo......os dejamos el link para verlo.

Además customizará una edición de botellas y latas de edición limitada.


GALA amfAR 2013


Hoy comienza la semana de la moda de Nueva York, donde veremos los desfiles de los mejores diseñadores estadounidenses e internacionales, pero antes de que esto ocurre las celebrities más conocidas se reunieron en la gala amfar para la recaudación de fondos e investigación y lucha contra el sida.
Pudimos ver rostro conocidos como Sarah Jessica Parker, Alexa Chung, Heidi Klum y Lindsay Lohan entre otras.


JHON GALLIANO

Galliano gana la primera batalla legal contra DIOR.

Mientra Oscar de la Renta invita a Jhon Galliano a colaborar en su taller situado en New York, éste gana su primera batalla legal contra la firma Dior de la que fue director creativo durante 15 años.


Tras una primera sentencia del Tribunal de Relaciones Laborales, la demanada por despido improcedente impuesta por Galliano seguirá su curso legal.

EL ALMUERZO DE LOS NOMINADOS

El tradicional almuerzo de los nominados a los Oscar 2013 ha reunido a estrellas del momento como: Anne Hathaway, Jessica Chastain, Jennifer Lawrence, Naomi Watts, Bradley Cooper o Ben Afleck.





Aunque se desarrolla en un ambiente informal y festivo , fuera del protocolo y el glamour de la propia ceremonia de entrega de premios las actrices despliegan sus vestidos de cocktail cuyo momento cumbre es la foto de todos los candidatos juntos alrededor de la gran estatuilla que muchos se llevarán a casa el próximo 24 de febrero.


SUPER BOWL 2013

La cantante Beyoncé y un inesperado apagón protagonizaron fuera de la cancha la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano.







MICHELLE VICTIMS

La primera dama lució un cinturón de pedrería de la firma americana J.Crew, que ya está agotado en sus tiendas y en su web de compra online



El efecto que tiene la mujer de Barack Obama sobre la industria de la moda en EEUU es solo comparable al conocido «Kate Effect», el que tiene Kate Middleton, que no Kate Moss, en el mundo.

Para la ceremonia de inauguración del segundo mandato de su marido, Michelle lució un cinturón de la firma americana J.Crew de unos 263€ aproximadamente, sobre un abrigo de Thom Browne, que fue elaborado especialmente para ella para esta ocasión.

El diseñador no tiene pensado comercializar el ya famoso abrigo, así que lo único que podían comprar las «Michelle victims», o las fans de la primera dama, eran los guantes, el cinturón o los zapatos (también de J.Crew, pero no agotados del todo).

NICHOLAS KIRKWOOD 

Ganador del BFC/VOGUE FASHION FUND.

Nicholas K. ,diseñador de zapatos ha ganado el Vogue Designer fashion fund 2013.El premio esta dotado con 200.000 libras y asesoramiento profesional durante 18 meses.

MAXIMA DE HOLANDA



La argentina será la nueva reina de Holanda el 30 de abril del 2013.

Tras la coronación Maxima recibirá el título de Reina .

En todos los eventos reales la argentina  siempre se encuentra en la lista de las más elegantes .




ANECDOTA SAG 2013 

Jennifer Lauwrence se rompe el vestido al subir a escenario para recoger el premio a Mejor Actriz en los SAG 2013.




¿CONOCES A LEO?



Ya le podemos poner cara a Leo .

Un útil tote bag tamaño shopping realizado en piel de ternera lisa bicolor y con el anagrama de Loewe grabado sobre el frontal . Esta disponible en 7 tonos , 5 de ellos ya los podemos ver  en la web de la firma que han desvelado algunas bloggers del momento.


20 AÑOS SIN AUDREY


Algunas mujeres, muy pocas, están tocadas por un halo mágico, casi sobrenatural, que las hace parecer terrenales sin serlo. Es imposible que lo sean. Esa belleza natural, salvajemente pura, que desarma al primer vistazo no puede pertenecer a este mundo. Audrey Hepburn (4 de mayo de 1929 - 20 de enero de 1993) es una de esas mujeres. Puede que incluso ella sea la única.



"Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan", reconoció en una ocasión la actriz. Ciertamente, las historias tristes en las que la protagonista se acaba convirtiendo en princesa, tienen mucho que ver con su propia vida. Audrey Hepburn pasó sus primeros 20 años huyendo de la II Guerra Mundial por toda Europa. La lectura de El diario de Ana Frank le causó un gran impacto, ya que los paralelismos entre las vidas de una y otra eran más que evidentes. Audrey se refugió en su gran pasión, la danza, que más tarde acabaría sustituyendo por la actuación –profesión que entonces estaba mejor pagada que el ballet– para tratar de superar su precaria situación económica. Y esa decisión lo cambió todo por arte de magia, como en los cuentos de hadas.

PREMIOS JOSE MARIA FORQUE

El premio a la mejor película española del año fue para

 “Blancanieves”, de Pablo Berger, la gran favorita también
en los Goya, imponiéndose al resto de candidatas “El

Rodríguez; y “Lo imposible”, de Juan Antonio Bayona.
artista y la modelo”, de Fernando Trueba; “Grupo 7″.



El premio a la mejor actriz también fue para

 “Blancanieves” porque subió al escenario la bella 

Maribel Verdú para recoger su galardón por su 

excelente trabajo de malvada madrastra sin voz y sin color

 pero con una mirada y unos gestos dignos de este premio.

 Las otras dos actrices nominadas fueron Macarena García

 por “Blancanieves” y Carmina Barrios por “Carmina o

 revienta”.












JHON GALLIANO REGRESA


Casi dos años después de su fatídica visita a un café

 parisino , John Galliano regresa al mundo de la moda. Y

 lo hace gracias a Oscar de la Renta, que ha invitado al

 diseñador a ingresar en su taller durante tres semanas.



A falta de más detalles, lo que sí parece cierto es que la

 principal valedora de John Galliano es la directora de

 Vogue USA Anna Wintour, que en este tiempo ha

 intentado reintegrar al creador en el sistema. Parece que

 junto a Oscar de la Renta tendrá esta oportunidad.



Alexander McQueen no desfilará en la Semana de 

la moda de París.

La colección otoño-invierno de 2013 de Alexander McQueen no desfilará en la Semana de la Moda de París. 

Sarah Burton, al mando de la firma desde que falleciera el diseñador en 2010, no podrá asistir a la cita debido a su baja maternal. 

La única presentación que se hará de la nueva linea será el próximo 5 de marzo, ante una selección de 100 periodistas especializados y clientes exclusivos. 




Sarah Burton se aleja así del mundo de la moda por un tiempo, con el objetivo de dedicarse al cuidado de sus hijos, aunque anuncia que volverá para subir a la pasarela sus diseños para la primavera-verano de 2014

JIMMY CHOO SPRING SUMMER 13

El elegante modelo español Andrés Velencoso y la genuina 
Valerija Kelava protagonizan la campaña de Jimmy Choo SS13

Muchas borlas de color, sandalias troqueladas y prints florales para 
ella. Mocasines de piel, y mucho terciopelo para él. Siempre 
derrochando un aire chic y mucha sofisticación en una campaña 
que nos muestra las noches más glamourosas para envidia de más 
de alguna.
El vídeo  inspira juventud sin perder presencia, y 
el luxury style de la marca.






NI ROJO NI ROSA, EN LA RED CARPET DE LOS 

GLOBOS DE ORO, LOS NUDE LIPS HAN SIDO LOS 

TRIUNFADORES.


Los pronósticos apuntaban a que el rosa iba a ser el color más

 visto en los labios de las celebs,pero no ha sido así. El color 

más repetido en la alfombra roja de los Globos de Oro 2013 

ha sido el nude. Tanto un brillo sutil -como el de Jennifer 

Lopez o Kate Hudson- hasta un par de tonos por debajo del 

color del rostro -como Heidi Klum-. Así se ha alzado hasta el 

reino de las tendencias el color piel.






GLOBOS DE ORO 2013.

Si hay una tendencia que destacó en los vestidos de la alfombra roja de los Globos de Oro fueron losvestidos con corte de sirena. Ajustados en el cuerpo, marcando silueta, pero con un poco de vuelo a partir de la rodilla, lo que confiere a la que lo lleva un cuerpo de escándalo. Taylor Swift, Naomi Watts, Megan Fox fueron algunas de las que sucumbieron a esta tendencia en la gala, pero si hay alguien que lo llevó al extremo fue Amy Adams y su Marchesa de tul.








PENELOPE CRUZ, DOS PROMOCIONES EN UNA.

La actriz Penélope Cruz ha vuelto a España para presentar la película “Volver a nacer”. Para ello ha elegido un pantalón con caída en negro y un trench en color rojizo de Loewe, la marca de la cual es imagen.

La actriz española ha aprovechado la presentación de la película para lucir un trench de piel de Loewe y realizar así dos promociones a la vez. 

Ha combinado el abrigo con un pantalón de corte ligeramente ancho en negro .




1º ALFOMBRA ROJA 2013

Estrenamos el año con una alfombra roja a lo grande: los people´s choice awards 2013.
Son el evento elegido por las famosas entre cantantes , socialites y actrices.

Caras importantes que triunfaron recogiendo premios y con un estilo digno de mención . 

Taylo Swift de Ralph Lauren Collection.


Chloe Moretz de Simone Rocha


Ashley Rickards de Aidam Mattox.


Emma Watson de Peter Pilotto.


Paris Hilton de Marie Katrantzou.

Morena Baccarin de DK Atelier


Sandra Bullock de Vera Wang y Jimmy Choo

Katie Perry, Valentino



Jennifer Aniston de Dior.

Ellem Pompeu de Lanvin








FALLECE MANUEL MOTA ,DIRECTOR CREATIVO DE PRONOVIAS.

El diseñador catalán Manuel Mota, director creativo de Pronovias durante 23 años, falleció este martes a los 46 años de edad, según ha informado la firma de moda. Pronovias ha expresado en un comunicado su «profundo pesar» por la muerte de Mota.




PRIMERAS IMAGENES DE PENELOPE CRUZ PV2013 LOEWE

Ya han aparecido las primeras fotografías de la campaña de Loewe para su colección primavera verano 2013 con el debut de Penélope Cruz como imagen de la firma española. Los bolsos se erigen protagonistas y acompañan a la actriz en los retratos realizados por la conocida pareja de fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott en el Palacio Marqués de Villafranca de Madrid.




La campaña se pudo ver por primera vez en Vogue Japón enero y llegará a las diferentes revistas de moda el próximo mes de febrero.

PRESENTACION 3º TEMPORADA GRAN RESERVA

Paula Echevarría  ha vuelto a dar una lección de moda y buen gusto con un perfecto look 'black&white' en la rueda de prensa de presentación de la nueva temporada de 'Gran Reserva.

Esta tercera temporada, que se ha grabado en Briones (La 

Rioja), se han incorporado a las familias bodegueras Úrsula 

Corberó, muy popular por su papel de Ruth en Física o 

química, y Unax Ugalde, que apareció recientemente en la 

miniserie El asesinato de Carrero Blanco.







2012: UN AÑO DE MODA ST

1.Alexander Wang:nuevo directivo creativo de Balenciaga.

2.Cara Delenvigne :maniquí del año.

3.Hedi Slimane: el don de diseñar la ropa que las estrellas del rock quieren llevar.

4.Isabel Marant: ¿el hit del año?


5.Mario Testino: demosotro que él es el rey de la fiesta.


6.Nicolas Ghesquiere: deja Balenciaga.

7.Rusia: Elena, Natalia, Ulyana, Vika, Miroslava, la armada que vino del frio.

8.Aymeline: única.

9.Givenchy, deja la Haute Couture.

10.Baby boom: entre bebes anda el juego.

11.Flashback:colección neo grunge.

12.Oscuridad: instaurar el advenimiento del gótico más chic.


KATE MOSS NUEVA IMAGEN DE STUART WEITZMAN

La campaña recoge fotografías inéditas en blanco y negro de la top, un trabajo producido por Mario Tessino .
El universo Stuart Weitzman dicta que sus zapatos son lo primero que la mujer nos ponemos cada mañana, y lo ultimo de lo que nos desprendemos cada noche.Es la primera  vez que Moss trabaja para una firma de zapatos americana .





selecto club de las prescriptoras 


más decisivas en la moda


Estas diez chicas que  el equipo de Vogue ha elegido a las mujeres más decisivas en la moda son un símbolo del poder de la moda.

Desde la primera fila de los desfiles, las mejores fiestas y las redes sociales, estas diez prescriptoras de estilomusas de diseñadores e influencers por derecho propio son capaces defacturar tendencias, ensalzar firmas y convertir en objeto de deseo todo lo que tocan. Y sus dictados, que –como demuestran los blogs– se reflejan al mismo tiempo en las fashionistas de Japón, Estados Unidos, París o Australia, recorren el mundo en cuestión de unos pocos segundos. 


MANOLO BLAHNIK



El diseñador de zapatos canario Manolo Blahnik , ha sido galardonado con el premio nacional de diseño de moda 2012, dotado con 30000 euros, decisión que ha sido adoptada por unanimidad.

Colección PV 2013



GIVENCHY DESCANSA



Givenchy se toma un descanso indefinido en la Alta Costura y no presentara su colección el próximo mes de enero en París.

Ricardo Tisci-director creativo de la firma-seguirá produciendo vestido de Couture para la red carpet.
Givenchy se centrara en sus colecciones de Pret a Porter .



IV PREMIOS

Mujer hoy ha hecho entrega de sus IV Premios en el Museo ABC de Ilustración. La nadadora paralímpica Teresa Perales, ganadora de 22 medallas olímpicas, seis de ellas en los Juegos de Londres, ha sido la más votada, y ha recogido, de manos de Su Alteza Real la Princesa de Asturias, que presidió la entrega de los galardones. 

Además, han sido reconocidas como las más admiradas Maribel Verdú, una de nuestras actrices más internacionales, y ganadora del Premio Nacional de Cinematografía; Teresa Helbig, diseñadora de moda y ganadora del último Premio L'Ôreal a la Mejor Colección de la MBFWM, por segundo año consecutivo; y María José García Borge, investigadora y directora científica de ISOLDE, una de las instalaciones del CERN, el mayor laboratorio de investigación en física de partículas del mundo, en el que participan 20 países europeos. 

Durante la ceremonia también se ha entregado el Premio al Compromiso Masculino, en colaboración con la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid, a Jorge Dueñas de Galarza, entrenador de la selección femenina de balonmano, que obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres. 







V.BECKHAM 

Victoria Beckham se lanza al e-commerce .



Victoria ha conseguido convertir su pasión por la moda en imperio. Sus dos líneas de moda, Victoria Beckham y Victoria by Victoria Beckham , congregan en el front row de la semana de la moda de New York a un buen número de celebs incondicionales de sus creaciones  y de expertos en moda expectantes por valorar su creatividad.

Debe ser ese afán que tiene Victoria Beckham por hacer prendas que ella misma se pondría el que ha dado con la clave de su éxito. Ese que le ha llevado a introducirse en el e-commerce con el relanzamiento de su web para la próxima primavera-verano 2013.Se trata de una nueva plataforma con la que, tratará de integrar un concepto total de marca en un contexto social que permitirá a los usuarios acceder, incluso , al proceso creativo de sus colecciones.

En un principio el lanzamiento de este e-corner está previsto para clientes de Reino Unido, Estados Unidos y Europa, aunque ya se contemplan los planes para extenderlo a otros territorios en un futuro cercano.



ALESSANDRA AMBROSIO y DOUTZEN KROES


Mientras las temperaturas alcanzan los grados

 bajo cero en muchas zonas de nuestro país , 

nos morimos de envidia al ver a dos de los 

ángels de Victoria´Secret posando en bikini 

en las paradisiacas playas de San Bartolomé, 

donde han ido Alessandra Ambrosio y 

Doutzen Kroes a pasar unos días mientras 

porsan como sólo ellas saben con los modelos 

de bikinis y beachwear de la próxima 

colección primavera/verano 2013, donde los 

colores son los auténticos protagonistas.






ROMEO BECKHAM DEBUTA COMO MODELO




El segundo hijo de David y Victoria Beckham , Romeo, se ha estrenado como modelo en la campaña PV 2013 de Burberry y con tan sólo 10 añitos se une a CARA DEVELINGNE, EDIE CAMPBELL ,CHARLOTTE WIGGINS, ALEX DUNSTAN,CHARLIE FRANCE Y MAX RENDELL .




VALENTINO 

Retirado en 2008 , es probablemente el diseñador que ha recibido mas homenajes en vida. Además de cumplir 80 años ha celebrado su 60 aniversario en la moda , así como el 50 de su primera colección. Para conmemorar una fecha tan señalada el Somerset House de Londres le rinde homenaje hasta el 3 de marzo del 2013 con una exposición en la que exhibe 130 de sus creaciones.

Valentino con Natalia Vodianova , en una producción realizada para la exposición Valentino:MASTER OFF COUTURE EN EL SOMERSET HOUSE


Londres le rinde el último con una exposición que concentra 130 de sus vestidos.


GLOBOS DE ORO

Ayer se han conocido los nominados a los globos de oro 2013.

La ceremonia ha contado con Jessica Alba y Megan fox, que compartieron protagonismo con el actor Ed Helms.  Como ellas no debian ser el centro de atencion si no los premios  domino un estilo bastante formal en los vestidos de fiesta.

Megan Fox con un diseño de Giambattista Vali y Jessica Alba con vestido peplum de Christian Dior.







IN VOGUE:THE EDITOR´S EYE

No es la primera vez que VOGUE abre las puertas de su redacción para conferir en objeto de un documental.Lo hizo con The september issue en 2009 y ahora vuelve a hacerlo In Vogue: The editor´s Eye, un documental realizado en colaboración con la productora HBO  coincidiendo con el 120 aniversario de la cabecera.









CEREMONIA DE LOS PREMIOS NOBEL

Los galardonados de este año fueron el chino Mo Yan (Literatura), los estadounidenses Robert J. Lefwokitz y Brian K. Kobilka (Química); sus compatriotas Alvin E. Roth y Lloyd S. Shapley (Economía); el también estadounidense David J. Wineland y el Serge Haroche (Física); y el británico John B. Gordon y el japonés Shinya Yamanaka (Medicina).

La Familia Real sueca tomó como siempre parte activa en las celebraciones del Nobel 2012, que se celebraron ayer en Estocolmo.
La jornada comenzó con la ceremonia en el Konserthus de Estocolmo, donde el rey Carlos XVI Gustavo procedió a repartir los premios de este año, con excepción del Nobel de la Paz, que había sido entregado horas antes en el Ayuntamiento de Oslo, como es tradición y que recayó en la Unión Europea.






ALEXANDER WANG NUEVO DISEÑADOR DE BALENCIAGA .


El diseñador estadounidense Alexander Wang es el nuevo director artístico de Balenciaga en sustitución de Nicolas Ghesquiere.

El entorno de la moda parisina confirmó una información de la edición de internet de la revista estadounidense Women´s Wear Daily(WWD), que aseguraba que Wang sería designado oficialmente esa semana nuevo estilista de Balenciaga.

El creador de 28 años es actualmente uno de los creadores más en boga de la moda neoyorquina.

Alexander será el responsable de la "creación de colecciones pret a porter y accesorios, mujer y hombre de la marca, así como la imagen de la casa Balenciaga."

Al mismo tiempo seguirá con sus actividades en su propia casa, que sigue siendo independiente.

El Presidente del grupo propietario de Balenciaga PPR, François-Henri Pinault , considera que va a contribuir con su creatividad y su propia investigación a perpetuar un estilo diferente,moderno y muy innovador impuesto por Cristobal Balenciaga.


57º M-BFW MADRID 2013

La fecha oficial de cibeles para la presentación de la temporada otoño/invierno 2013/2014 ya esta confirmada.

La 57º Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se celebrara del 18 al 22 de febrero del 2013.



ANNE HATHAWAY EN LONDRES 

Anne Hathaway de Oscar en la premiere de los Miserables en Londres.

El glamour no falto ayer en Londres, y sus protagonistas pusieron la nota de estilo sobre la alfombra roja con sus espectaculares looks.

Por eso , hoy hacemos una mención a parte a Anne no sólo por su estilismo , también por su impactante papel, e impacto también por su corte de pelo.

El diseño un color crudo lo firmaba Givenchy de la colección SS 2012 de HC.












CALENDARIO TALITA 2013

CONSIGUE TU CALENDARIO TALITA 2013
Fundación Talita ha editado su Calendario Solidario 2013 en el que  famosos se retratan con niños y jóvenes con síndrome de Down y necesidades específicas. En esta 11ª edición Talita sigue empeñada en transmitir a toda la sociedad la importancia de lograr una integración social, educativa y laboral de estos niños y jóvenes.
Con las mismas fotos se edita también un mini-calendario, formato sobremesa, que puede personalizarse con el logo de la empresa y es el regalo solidario de Navidad ideal.
Este año, el Calendario 2013 lo protagonizan: Marc y Carlos Latre (enero); Catalina y Nives Álvarez (febrero);  María y Luz Casal (marzo); Sofía y Antonio Orozco (abril); Oriol y Andrés Iniesta (mayo); Alexandra y Martín Berasategui (junio); Sandra y Andrea Fuentes (julio);Manel e Isabel Coixet (agosto); Felipe y Mª Teresa Campos (septiembre); Albert y Ricky Rubio (octubre); Claudia, Peter Pan y Wendy (noviembre); y Jaime y Sergio Ramos(diciembre). Todos ellos aparecen en fotografías realizadas por el fotógrafo Ramón Eguiguren.
Necesitamos que mucha gente lo conozca, para sensibilizar toda la sociedad del gran valor de las personas con discapacidad. Y recibir donativos para poder ayudarlos.
Comunícalo a tus amigos, cuélgalo en tu facebook, twitter y otras redes sociales, entre todos podemos conseguir la integración social, educativa y laboral de estos niños y jóvenes.
















AMERICAN MUSIC AWARDS 2012

Psy es uno de los grandes artistas en subir al escenario de los American Music Awards 2012, celebrados en el Nokia Theatre LA Live,  en Los Angeles.

La revelación de Corea del Sur cerró el espectáculo con una interpretación de su hit viral "Gangnam Style", y estuvo acompañado en el escenario por un invitado sorpresa: MC Hammer.

Al principio de la noche, Psy llegó a la alfombra roja e incluso se tomó el tiempo de firmar autógrafos a los fans antes de ir dentro para disfrutar del espectáculo.







GALA BENEFICA DE GHD CONTRA EL CANCER

La firma de belleza GHD organizó en Madrid una gala benéfica en favor de la lucha contra el cáncer .

Las celebrities lucieron sus mejores galas con un motivo solidario y nos dejaron muchos looks de lo más glamurosos.

Elsa Pataky ,imagen de las planchas GHD, viajó a Madrid para amadrinar el evento .

La actriz radiante con un vestido verde esmeralda en palabra de honor y peep toes negros con tachas de Louboutin ,estuvo acompañada de la creme de la creme .













TESTINO ANFITRION EN MADRID


 El número de diciembre de la publicación 'Vogue' es un

 homenaje a nuestro país en que el fotógrafo Mario 

Testino firma las fotografías de Kate Moss, Andrés 

Velencoso,Jon Kortajarena o el torero José 

María Manzanares entre otros muchos.


El pasado martes se celebró una fiesta en Madrid en que

 Testino ejerció de anfitrión acompañado por las tops 

Izabel GoulartIrina Shayk y Laetitia Casta

Una fiesta de lo más internacional que nadie quiso 

perderse.












III EDICION MODA SHOPPING VINTAGE

Arranca la III edición de moda shopping en Madrid con Lorenzo Caprile como comisario, 
del 29 de nov al 2 dic todo un recorrido por diez décadas.



Lorenzo Caprile ha diseñado esta camiseta inspirada en LBD, para obtener fondos destinados a la Fundación curarte.

      

FOOTWEAR NEWS ACHIEVEMENT AWARDS

La entrega de premios 2012 FOOTWEAR NEWS ACHIEVEMENT AWARDS se celebró ayer en el museo de arte moderno de NY.

Estes galardones se otorgan cada año a los mejores diseñadores de zapatos y ayer la ganadora fue Tabitha Simmons , la modelo australiana Miranda Kerr lucia un traje compuesto por una chaqueta y un short con estampado y bordados hechos a mano en los que predominaba el color azul, unas sandalias y un clutch negro fueron los complementos que eligió.














BRITISH FASHION AWARDS 2012

Londres se convirtió en la capital de la moda durante unas horas con la gala de los British fashion awards 2012.

Alexa Chung no se perdió la fiesta y estuvo acompañada de otros rostros conocidos como la diseñadora Stella McCartney , la modelo Amber Valletta o la actriz Salma Hayek.













PREMIOS GOTHAM

Nos vamos a Nueva York, concretamente al 

prestigioso edificio Cipriani Wall Street.

 Allí se celebraron los Premios

 Gotham que buscan reconocer los mejores 

talentos del cine independiente.


 Los premios Gotham Awards honran anualmente las 

películas producidas y distribuidas de forma independiente

 en los Estados Unidos. Un galardón asentado en la ciudad

 de Nueva York que rinde tributo a los profesionales en seis

 categorías. Cada año, suponen el inicio de la

 temporada de premios cinematográficos que culminará con 

la entrega de los Oscar, en el mes de febrero.










VFNO 2012

VOGUE FASHION´S NIGHT OUT

La cuarta edición de VFNO se consagra como la noche más divertida del año, con copas, música , tienda y sobretodo compras.

Ningún día del año se ve tanto estilo en las calles de  Madrid.

Serrano, Claudio Coello, Ayala, Ortega y Gasset, Gran Vía...todas las zonas que abarcaba la VFNO repletas de gente con ganas de vivir una noche diferente:la noche de las compras más excitante del año.


















PREMIOS MARIE CLAIRE 2012

Con motivo de la celebración de los tradicionales premios 

Marie Claire, multitud de celebrities desplegaron su glamour

 por la alfombra dorada de la ceremonia. 

Entre los asistentes destacaron la ‘it girl’, Olivia Palermo

e  Isabel Preysler, que acudió junto a su hija, 

Ana Boyer.

















PREMIERE  DE FIN

Clara Lago y Andrés Velencoso entre otros famosos en la premiere de ‘Fin’ en Madrid. 

Estos días se celebra en la capital de nuestro país la segunda edición de la Madrid Premiere Week, y el pasado martes la Gran Vía se llenó de caras conocidas que no quisieron perderse la premiere de la película ‘Fin’ en los cines Callao, la cinta donde Andrés Velencoso ha dado el salto a la gran pantalla junto a un reparto de lujo en el que están Clara Lago y Maribel Verdú

El modelo fue uno de los más aclamados frente al photocall, donde no faltó ninguno de nuestros famosos luciendo sus mejores galas en esta noche tan especial.








DIA NACIONAL DE MONACO 2012

Destacaron los Grimaldi por encima de todos los presentes , en especial Andrea, Pierre y Carlota Casiraghi.

La familia Grimaldi es una de las más destacadas de toda Europa por su elegancia por encima de todo.

El pasado lunes se celebró el Dia Nacional de Monaco y como manda la tradición, toda la familia se reunió en el pequeño Principado y allí vimos a Charlene Wittstock , que lució un modelo azul noche formado por abrigo hasta las rodillas y sombrero, combinado con guantes , clucht y zapatos de tacón  negro.

Carlota volvió a deslumbrar con un estiloso sombrero.

Las hermanas Carolina y Estefanìa de Mónaco eligieron el tweed, tendencia esta temporada en ambos estilismos, la primera en tonos rosa y negro, y su hermana con un conjunto de falda y chaqueta en blanco y negro.















PREMIOS GQ 2012

Nueve hombres distinguidos y una mujer de las que marcarán época fueron los homenajeados en ésta, la XII Gala de Hombres del año que anoche se celebró en el madrileño hotel Westin Palace.

Todos ellos conformaron un fresco de lujo erigiéndose todos en dígnisimos trendsetters de su campo.

Una impresionante Blanca Suarez con un vestido negro de Emilio Pucci, llenó de glamour la entrega de premios GQ, en la que fue premiada con el galardón de "mujer del año" y que mostró su lado más sensual para la ocasión.











GRAMMY LATINO 2012

En la entrega anual de los Grammy Latino, la gran dama de la noche es la música.

Sin embargo, como en cualquier alfombra roja que se precie, la moda la acompaña como estrella invitada y en su edición 2012, los looks que hemos visto pasear por el Mandalay Bay de la Vegas, no nos han dejado indiferentes.

Estilismos para todos los gustos, looks que aplaudir y otros con los que echarse a llorar, una paleta que, esta vez, no se ha quedado solo en los clásicos de la noche en negro y rojo, escotes ,espaldas al aire,.....

La XIII edición de los Grammy Latinos ha sido en cuanto a moda se refiere de todo menos discreta.















AMANECER PARTE II

Kristen Stewart , Robert Pattinson  y Taylor Lautner desataron la locura en Madrid en la Premiere de Amanecer:parte II.

Tras su paso por el Hormiguero el trio de actores se fue a los cines Kinepolis al preestreno de la película.

Kristen Stewart demostro no ser nada supersticiosa acudiendo vestida de amarillo, con una vestido de bajo desigual y manga corta, que nada tiene que ver con los que ha lucido en los estrenos de Los Angeles y Londres donde se sumo a la transparencias.












PREMIOS GQ 2012

La fiesta de los premios GQ USA MEN OF THE YEAR ,si bien premiaban a algunos de los hombres màs destacados del 2012 , al final se rindieron, como era comprensible a una de las mujeres más increíbles que existen bajo la faz de la tierra:Rihanna , reconocida como la mujer del año.Con un exuberante vestido rojo de CKlein , la reina del pop se convirtió en la reina de la noche por más que Ben Afleck lucirán muy elegante en su traje de tres piezas.

Claro esta que la de Barbados contaba con el plus de ser la nueva portada de la edición americana de GQ .

El chateau Marmont fue la sede de la fiesta .
















CALENDARIO CAMPARI MAKING OFF

Penelope Cruz protagoniza el calendario Campari 2013 que , en esta 14 edición muestra a su protagonista desafiando a las míticas supersticiones , en unas imágenes llenas de fuerza y sensualidad.

La actriz española se convirtió en la estrella absoluta de la fiesta que organizó ayer Campari para presentar su calendario.Llegó sin Bardem y vestida del inconfundible rojo ¨Campari¨.















PENELOPE CRUZ, NUEVA IMAGEN DE LOEWE

Penelope Cruz , será imagen de LOEWE durante tres años.

Según reconocen los responsables de la firma internacional, la de Alcobendas encarna los valores con los que se quiere identificar la marca, que no siempre ha sido acertada en su elección.

Para Stuart Vevers , director creativo de Loewe, la belleza poderosa y sensual de Penelope es su verdadera inspiración como diseñador:¨ella ha sido una referencia constante de mi ideal de mujer española desde que llegue a la marca¨, ha asegurado.










PREMIOS MTV EMA 2012

Todas las estrellas de la música estuvieron anoche en Frankfurt.

Los premios MTV Europa reunieron a los mejorcito del pop actual y así fueron desfilando por la alfombra roja.

El espectáculo llegó de la mano de Heidi Klum , la presentadora de la gala, que consiguió eclipsar con sus modelitos (seis modelos de Versace) y sentido del humor a la ganadora de la noche,  Taylor Swift que  fue una de las mejores vestidas con un  vestido blanco y plata semitrasparente con estampado geométrico de J.Mendel Otoño 2012.


Heidi Klum, VERSACE









Taylor Swift, J.Mendel.

Alicia Keys , Stella McCartney

Rita Ora, Marchesa

ANJA MAZUR  DEBUT 

Con tal solo 4 años, la hija de Alessandra Ambrosio posa junto a la top para su primera campaña publicitaria en London Fog .

La hija mayor de la top model acaba de protagonizar su primer Shooting junto a su famosa mama.En las fotos podemos ver la belleza que ha heredado Anja.

Seguramente será una pequeña fashionista.

Alessandra describia a su hija durante la producion de las fotos diciendo que ¨tiene su propia gusto. Por las mañanas le gusta escoger su ropa. Ya tiene una personalidad muy fuerte.¨






Los premios BRITANNIA de los BAFTA 2012 

celebrados en Los Angeles no dan la talla , aun valiendose 

del nombre para triunfar y llamar la atención no ha estado 

a la altura de los Bafta importantes que se celebraron en 

febrero.

Berenice Marlohe, ELLIE SAAB

Olivia Munn, TEMPERLEY LONDON

Kerry Washinton , TEMPERLEY LONDON

Naomie Harris , 
Natasha Henstridge 

Lucy Davis

Alice Evans 


PREMIOS TELVA 2012

El pasado martes la revista TELVA entrego sus premios T de moda y el toque internacional lo aporto Stella McCartney , que fue premiada como mejor diseñadora internacional.

Stella McCartney

Natasha Yarovenko , ZUHAIR MURAD

Norma Ruiz, ELIE SAAB

Teresa Baca, ROBERTO CAVALLI

Eugenia Ortiz,ESCADA
Alejandra Ortiz, ROBERTO DIZ
Claudia Ortiz, BLUMARINE

Leticia Dolera , DEL POZO

Patricia Rato, EDUARDO LADRON DE GUEVARA

Juncal Rivero, HANNIBAL LAGUNA

Chiquin Figueroa y Marta Sanchez, LORENZO CAPRILE

Mariam Camino, SCHLESSER

Susana Griso, CORTANA

Duquesa de Fernandina , SCHLESSER

Carla Royo-Villanova, ALALA-SHOWROOM

Ana Gonzalez Rueda



Marta Robles ,PdH alta costura

Mar Flores, DIOR

Estefania Luyk, ARMANI

Leonor Watling, MIRIAM OCARIZ

Nieves Alvarez, ZUHAIR MURAD COUTURE

Laura Hayden, CHANEL

Marina Jamieson, AMAYA ARZUAGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario