lunes, 8 de abril de 2013

DE BODA....Súmate al verde¡¡¡¡

Recordando buenos momentos en el previo a la boda de la mejor amiga de Verónica¡
Con su buena elección de escote pico , corte recto y cola, en verde esmeralda.
Para no pasar desapercibida.....



 El verde esmeralda se impone al blanco y negro esta temporada.

El esmeralda brillará por encima de todos.

La entrada del esmeralda en primavera es una novedad puesto que normalmente se asocia este color al invierno y a las telas gruesas que nos visten en esta estación pero parece que esto sufre una vuelta de tuerca.

 Asi que ya sabes, no temas al refrán “el que con verde se atreve por guapo se tiene”

¡súmate al verde! 













3 comentarios:

  1. El vestido es ideal ;)
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/04/instagram-10-paradise.html

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA EL VESTIDO!! ES UNA PRECIOSIDAD, ELEGANTE Y CON ESTILO! Y EL COLOR VERDE A MI ME ENCANTA! ALGUN DIA ME ENCANTARIA POSAR COMO LA MODELO DE ESAS FOTOS! LE QUEDA DE ESCANDALO!
    MIL BESITOS! CADA DISEÑO, ME GUSTA MAS.

    http://micajondemomentos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido y el color! Es precioso!!
    Te espero en www.depetitsmoments.com
    Un besito

    ResponderEliminar