viernes, 22 de marzo de 2013

PRACTICA GUIA PARA QUE AVERIGUES QUE COLOR REALZA TU BELLEZA.

Vestir a la moda no significa enfundarse en cualquier prenda que desfile por las pasarelas internacionales del momento. Cada mujer debe conocer qué ropa le favorece y, en especial, qué colores realzan su belleza. 

Nosotras te ofrece una práctica guía para que lo averigües sin problema.

Las mujeres que lucen un tono de piel muy blanco deben elegir colores intensos en ropa y maquillaje que contrasten con la claridad de su piel. Los tonos oscuros como el rojo o el negro les sentarán de fábula.

Las pieles amarillentas lucirán perfectas con colores muy intensos. Este tipo de piel adquiere un tonodorado en verano que resulta muy favorecedor. Sus colores son elblanco, el negro, el rojo, el rosa, el lila y, sobre todo, el azul.

A las mujeres de piel morena les favorecen los colores intermedios, ni muy claritos ni muy intensos. La tez oscura endurece bastante las facciones de la cara y los colores oscuros intensificarán la agresividad del rostro.
Blanco, amarillo, verde y, en general, los tonos pastel darán a tu expresión una dulzura con carácter que te harán irresistible.


TOTAL LOOK ST

2 comentarios:

  1. HOLA SAINT TROPEZ! VOSOTROS DISEÑÁIS VUESTRA ROPA NO? SI ALGUNA VEZ OS APETECE QUE HAGAMOS ALGUNA COLABORACION CONJUNTA ESTARÍA ENCANTADÍSIMA!
    UN BESO ENORME!
    http://micajondemomentos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las prendas en tonos pastel combinadas con blanco :)
    Un besito
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/03/see-you-soon.html

    ResponderEliminar