viernes, 15 de febrero de 2013

COMIENZA LA TEMPORADA: DRESSCODE?

Se pone en marcha una delicada estación en la que las bodas , bautizos , comuniones, graduaciones, confirmaciones......y un sin fin de eventos nos saturan en nuestro día a día. 

Cada evento tiene su dresscode ( el dresscode es como hay que vestir para acudir al evento).Pero , normalmente no va a haber una norma establecida y podremos decir que ponernos con total libertad.

Un factor a tener en cuenta es la hora del día en la que tiene lugar el evento.(distinguir entre look de día y look de noche).
Un segundo factor que no debemos pasarnos por alto para acertar en nuestro vestuario ,es el tipo de evento de que se trate.(distinguir entre bautizo , comunión , boda o fiesta).
Un tercer factor es la estatura que tengas a la hora de decidir el largo y formato  que mejor se adecue a tu morfología.

Dentro de estas reglas básicas SIEMPRE prima el estilo de cada persona y es desde este punto de partida donde tiene que iniciarse el look para cada ocasión.

ST tiene un amplio abanico de posibilidades, TE ESPERAMOS.








3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con las reglas ;)
    ¡Feliz fin de semana! Un besito
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/02/paillettes.html

    ResponderEliminar
  2. Bonito vestido color dulce,muy suave y un diseño con un volumen discreto , muy elegante,una buena propuesta para cualquier evento, besos,ana,

    ResponderEliminar
  3. Un post genial, y el vestido precioso!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar